miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRABAJO AUTONOMO SEMANA 13

¿ES MODA O PERSONALIDAD?

Actualmente vemos todo tipo de personalidades en cada ser humano, más aun, vemos el pensamiento y el carácter de toda persona en su forma de ser y vestir. Pero es mucho más común ver la moda al “desnudo”. A pesar de tantas diferencias en cada ser humano, siempre surgirá el mismo gusto por los adolescentes y es la moda en si, de hecho, para octubre está de moda vestir lo más vulgar, y ¿para qué o para quién?, ahora con esto no quiero decir que todos los disfraces son de esa forma, sino la mayoría.

En el mes de octubre del presente año, testifico al decir que no hay momento mas desaforado por las mujeres para vestirse o disfrazarse como quieran, por ejemplo, su vanidad no consta de vestidos cortos y escotes mayores (de hecho, ¿eso es vanidad?). A caso ¿qué es lo que quieren mostrar o que quieren atraer?

Estoy de acuerdo al pensar que últimamente lo más sexy y lo que llamara más la atención son los disfraces de algún famoso, de cuentos de hadas o de alguna profesión, lo que si estoy totalmente en contra es la forma como diseñan ya todos estos motivos, de hecho, son todos iguales, solo que con diferencia de colores y texturas, del resto son iguales de obscenos y vulgares. Se entiende que el alcohol, el sexo, las drogas y el cigarrillo son adictos que llaman la atención de nuestra época, aun así, imposible darle la espalda a todo aquello que nos hace daño, de la misma forma me pregunto ¿si el vestirse obsceno es parte adicta para llamar solo la atención?. Y ¿qué me dicen del maquillaje?, si puede que sean disfraces, pero hay cierto nivel de uso para el cual se determinan las mascaras de una prostituta. La belleza no consta de mostrar cuanto más puedas tu cuerpo o la piel, la belleza nace por medio del pudor, el reflejo y respeto que se tiene y se ha perdido a medida que corre el tiempo, y de esa forma se sabrá que no es necesario vestirse para parecer la MUJER! Del siglo.


Una de las cosas que más influye en las mujeres hoy en día son las ganas de mostrar el cuerpo y “competir” por quien está más buena y quien se lleva todas las miradas de la noche, sin importancia alguna de sus consecuencias. Estos disfraces son una imitación barata de los dibujos Hentai (Dibujos manga hechos especialmente para videos, escenas o juegos porno), definitiva y desgraciadamente se ha perdido el respeto e interés ante nosotros mismos con las “personalidades” que no son más que un seguir por que si a alguna moda o cultura. Es una atrevida, cruda y triste realidad de los jóvenes.

En fin, si somos ahora la base de la sociedad ¿qué se puede llegar a esperar de estas pequeñas cosas que mueven a nuestra época como lo son las adicciones y las formas vulgares de vestir? Como dicen por ahí uno es de lo que quiere dar y reflejar ante los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario